Tom Araya, frontman de Slayer, ha respondido (¡por fin!) largo y tendido a toda la polémica surgida a raíz de la foto que colgó en el Instagram de su banda, la cual podéis ver acompañando estas líneas.
La emisora chilena Futuro pudo hablar con el vocalista y bajista sobre el tema, quien ha añadido que "no sabía que la foto iba a cabrear a tantos fans de Slayer".
"Alguien envió la foto a mi mujer. Me reí. Pensé que era divertido (...) y decidí colgar la fotografía. Sabía que a algunas personas no le gustaría. Tienes que hacer cosas así, ¿sabes a lo que me refiero? Estoy en Slayer (risas), y estar en Slayer consiste, en ocasiones, en hacer cosas que puedan cabrear a la gente", añade, justificando la publicación.
En relación a su cercanía ideológica con Trump, esto fue lo que soltó:
"Me sorprendió la respuesta; había gente que pensaba que era divertido, que era genial y que apoyábamos a Trump, y otra gente a la que no le gustó, que le pareció desagradable y que afirmaba que no podía creer que apoyáramos a Trump (risas). No apoyo a Trump. No voté por Trump ni tampoco por Hillary. Los dos se alejan muchísimo de la opción que votaría".
¿Creéis que falta humor en las redes sociales y que, en la sociedad de hoy en día, es fácil ofenderse por cualquier cosa? Araya lo tiene claro:
"En eso se ha convertido América. Se ha convertido en un puñado de personas que se vuelven locos porque no se salen con la suya. Compartí una fotografía que pensé que era divertida. No pueden ni bromear. No pueden ni reirse de sí mismos. No pueden, ni siquiera, divertirse. Es increíble que hayamos llegado a este punto. Somos una nación de lloricas". (Risas)
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025