Lars Ulrich (Metallica) se posiciona en México en contra de Trump: "El mundo no necesita muros"
7 marzo, 2017 3:59 pm 1 ComentarioLars Ulrich, fundador, batería y mayor defensor de Lady Gaga en Metallica, ha aprovechado una entrevista con Paula Rojas de la televisión mexicana Las Estrellas para mostrar su posición rotunda contra la decisión de Donald Trump de construir un muro que separe México y los Estados Unidos de América. Estas son sus declaraciones:
"No creo que el mundo necesite ningún muro. Necesitamos unir a las personas. Metallica viaja por todo el mundo y, a través de la música, unimos a las personas. Así que ya estemos en México, en Asia o en Europa, animamos a personas diferentes de diferentes contextos a unirse y compartir la música, la vida, la cultura y todas estas experiencias. Siendo danés, ya que me preguntas, no creo que los muros sean necesarios, y creo que, además, teniendo en cuenta que Metallica viaja a lo largo y ancho de todo este precioso planeta, rompemos barreras con nuestra música".
¿Qué te parecen sus palabras? ¿Consideras que otros de sus compañeros pensarán igual? Desde luego, sabemos que Kirk Hammett le apoya.
- Vargas Blues Band, Takun y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 29 abril 2025
- BBK Bilbao Music Legends anuncia los horarios del festival con Alan Parsons Live Project, Blue Öyster Cult o The Dead Daisies y nueva oferta especial de abonos - 29 abril 2025
- Kirk Hammett (Metallica) y Sammy Hagar (Van Halen) planean hacer música juntos - 29 abril 2025
1 comentario