El pasado martes Guns N' Roses daba un concierto en el estadio Melbourne Cricket Ground de Melbourne dentro de su gira australiana actual. El show estaba previsto para las 20:00, pero hasta las 20:45 no comenzaron a tocar. Una fuente anónima contó al periódico Herald Sun que Axl Rose pidió una escolta policial para desplazarse hasta el lugar y que se negaba a salir de la habitación del hotel si no era de esta manera, en un intento de llegar más rápido.
Culpaba así al cantante del retraso de la banda y de hecho la Victoria Police afirmó que habían recibido una solicitud, pero no especificaron de quién procedía. Sin embargo, el promotor de los estadounidenses en Australia, Paul Dainty, se ha manifestado y ha negado que Axl exigiera nada, asegurando que tuvo que pasar una hora en la carretera por el tráfico que había. "Hubo 74.000 personas en el MCG esa noche y los caminos eran horrendos", comentó.
Recordemos que Guns N' Roses ya se ganó cierta reputación durante una etapa por sus constantes retrasos y que Gene Simmons (Kiss) propuso que se admitiera el verbo "axlroseizar"... Desde luego, el vocalista ha dado mucho que hablar a lo largo de su carrera, pero quizás este artículo con diez de sus secretos pueda cambiar tu opinión acerca de él.
- La Fuga estrena la balada “Horas Infinitas”, nuevo adelanto del disco “Justo después del silencio” - 29 septiembre 2025
- Robert Trujillo (Metallica) cuenta cómo fue ver la prueba de sonido de Black Sabbath sin Ozzy Osbourne en el escenario: "Era como ver a Muhammad Ali pegándole al saco” - 29 septiembre 2025
- Crítica de Doctor Distôrsion: El refugio del rayo - 29 septiembre 2025