Metallica promete más Lady Gaga en el futuro: "Es nuestra quinto miembro"
14 febrero, 2017 7:18 pm 1 ComentarioParece ser que la colaboración entre la superestrella pop Lady Gaga y los gigantes del metal Metallica no se quedará en su desastrosa colaboración en la ceremonia de los Grammy de 2017.
Prestad mucha atención a lo que Lars Ulrich, batería, compositor y líder de los de San Francisco, ha soltado en la edición norteamericana de la revista Rolling Stone:
"Hemos acelerado las cosas para dar el siguiente paso en cuanto tengamos un poco de tiempo. Esto no va de abogados, estrategas y managers tratando de forzar que dos personas de dos mundos diferentes se unan de alguna manera para pasar cuatro minutos juntos en la televisión nacional. Ante todo, es orgánico y muy auténtico. Acabamos de empezar".
La entrevista continúa con Ulrich comentando que sería "el quinto miembro de la banda por antonomasia" y que su interpretación fue "tan fluida y orgánica" porque "tiene el espíritu del hard rock y el metal corriendo por sus venas". "Simplemente le sale solo", añade el músico de origen danés.
¿El nuevo 'Lulu' vendrá de la mano de Gaga?
- Tony Iommi (Black Sabbath) ya tiene cantante para su disco en solitario: “Voy a seguir tratando de terminar lo que empecé con este disco” - 11 julio 2025
- Leyendas del Rock publica los horarios de su edición de 2025, con Powerwolf, Within Temptation, Heilung o W.A.S.P. el frente del cartel - 11 julio 2025
- PR3 estrena “Cadenas de cristal” e inaugura una nueva era con un sonido “más introspectivo, afilado y emocionalmente poderoso” - 11 julio 2025
1 comentario