VIMIC, la nueva formación del batera Joey Jordison (ex-Slipknot) ha decidido cancelar toda su gira europea planeada para marzo debido a "circunstancias fuera de su control relacionadas con el lanzamiento comercial de su nuevo disco". Dicho tour iba a hacer parada en Madrid (Sala Arena) y Barcelona (Sala Razzmatazz)
Este es el comunicado oficial que recoge la promotora Rock N Rock:
"La banda y yo nos sentimos horrible pero quiero dar a los fans lo que se merecen, que es nueva música en conjunción con una gira mundial. Estaremos en gira por Europa en Noviembre / Diciembre de 2017".
Asimismo, el combo ha anunciado que girará por festivales de Norteamérica y Europa este verano.
El importe de las entradas se devolverá a partir del lunes 6 de febrero en los puntos de venta en los que fueron adquiridas las entradas.
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025


Un comentario