¿Conocéis Soundcheck Live? Hablamos de un festival semanal que apuesta por un concepto diferente, reuniendo a músicos con una larga trayectoria junto a talentos emergentes.
En la edición de esta semana, el cual tuvo lugar en el Lucky Live de Los Ángeles, se dieron cita sobre el escenario el hacha de Audioslave Tom Morello (Rage Against The Machine, Prophets Of Rage), Nuno Bettencourt (Extreme), Richie Kotzen (The Winery Dogs) y Glen Sobel (Alice Cooper) para tocar varios cortes, entre los que se encontró "Cochise", versión del tema de Audioslave.
Como habéis comprobado, el desempeño de Richie Kotzen impresiona. ¿No os recuerda el timbre de su voz al de Chris Cornell, cantante original del tema?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025
Un comentario