Crítica de Daily Dreamers: In A Trip
20 diciembre, 2016 12:35 pm Deja tus comentariosLos grupos que no tienen prejuicios sonoros merecen un aplauso. Esos a los que les gusta experimentar con su sonido y retorcerlo para ofrecer una variedad llena de colorido y matices. Daily Dreamers son un buen ejemplo. El grupo madrileño nos presenta en ‘In a Trip’, un auténtico viaje musical que consigue deleitarnos.
Esa falta de miedo a jugar con su sonido les lleva del rock and roll al funk, o lo que es lo mismo, de “Hooked On Blues” a “Dance That Funk”. Los que prefieren sonidos más duros disfrutaran con las potentes guitarras de “The Hills” y, por si fuera poco, también se atreven con pasajes más tranquilos, como los de la balada “Silence”. Continúan sumando nuevos matices los violines de “A Kiss is Enough”. Una nueva demostración de cómo introducir elementos para sorprender al oyente y hacerle descubrir nuevas sensaciones en cada canción.
Eso sí, la primera vez que escuches a Daily Dreamers te atrapará su cantante. La voz de Ana Jiménez destaca por su poderío, aportando muchas personalidad a unos temas que ya de por sí tienen un toque único.
Sin duda, estamos ante un trabajo muy ecléctico, cargado de variedad en cada uno de los once temas que lo componen. En ningún momento pensarás que estás oyendo la misma canción que ya escuchaste antes. En ‘In A Trip’ descubrirás nuevos paisajes con cada escucha.
Borja Díaz
- Handsome Dick Manitoba (ex-The Dictators), Frank Meyer y Black Ducados - 14 mayo 2025
- Slipknot no tendrá nuevo disco en un tiempo: "Mi inspiración es prácticamente cero” - 14 mayo 2025
- Un músico callejero toca con un arpa “Fiesta pagana” de Mägo de Oz en la ciudad que es clave en la temática de “Finisterra” - 13 mayo 2025