¡Llegan los últimos conciertos de "Queen Forever", la última rendición de la formación argentina Dios Salve a la Reina al eterno Freddie Mercury por motivo del 25º aniversario de su muerte! Estas son las fechas restantes de la gira:
- 13 de noviembre – Auditorio Mar de Vigo (Vigo) – Agotado
- 14 de noviembre – Auditorio Mar de Vigo (Vigo) – ¡Nueva fecha!
- 19 de noviembre – Coliseum (A Coruña)
- 20 de noviembre – Multiusos Sánchez Paraíso (Salamanca)
Si todavía no te has hecho con la entrada para el concierto de Salamanca y tienes ganas de pasar un buen rato, no dudes en participar en el concurso "I Want to Break Free".
Como su propio nombre indica, todo gira en torno a esta mítica canción del plástico 'The Works'... y en tu capacidad para sentirla en primera persona. Estas son las bases del concurso:
"Los participantes deberán presentar un vídeo en el que se graben interpretando la canción: I want to break free de Queen, antes de las 23:59 del dia 16/11/2016 de la siguiente forma:
1) Registrarse en www.rookiebox.com
2) Tener subido el video a youtube
3) Inscribirse en el concurso I want to break free en www.rookiebox.com utilizando la URL del video en youtube.
La selección de los dos premiados será a través de votación popular. Promodiem otorgará un premio al video más creativo".
El primer premio, como habréis deducido, es una entrada para el concierto en Salamanca. La segunda posición, una mochila God Save The Queen.
- Entrevistas a Umbilikal D.B, Fernando Martín (Desperados) y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 29 septiembre 2025
- Joe Bonamassa anuncia conciertos en Barcelona y Madrid con la gira del disco “Breakthrough” y todos los clásicos de este maestro del blues rock - 29 septiembre 2025
- Efemérides de la semana 29/09 - 05/10: AC/DC, Iron Maiden, Mötley Crüe, Slipknot, Jimi Hendrix, Mägo de Oz, The Police… - 29 septiembre 2025
Un comentario