Llega Atarfe Rock Day con cartelazo: Sôber, Steve Harris, Sínkope, Porretas...
29 septiembre, 2016 9:16 am 1 ComentarioEl Coliseo Ciudad Atarfe vivirá el próximo 5 de noviembre un festivalazo. ¡Ya era hora de que Granada tuviera su gran cita con el rock!
Y es que, tras la caída de Los Suaves debido al estado de salud de Yosi, la organización ha podido reaccionar a tiempo y conformar un gran cartel: Sôber, presentando 'Vulcano'; Steve Harris British Lion, el bajista de Iron Maiden en un formato único; el rock estatal de Porretas y Sínkope; los locales Hora Zulú, el rock urbano de Leize y los ingleses Voodoosix. ¡Casi nada!
La descarga comenzará a las 5 de la tarde y se extenderá hasta bien entrada la noche. Y los precios... de risa: 22 € anticipada y 26€ euros en taquilla. ¿A alguien le hace una escapada al sur?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Bolsa de noticias: Viña Rock - Green Day - Mondra & Roll - Alén Ayerdi (Marea, Ciclonautas) - Javier Sólo - Los Premodernos - Takun - Reylobo - 5 mayo 2025
- Kerry King (Slayer) explica los dos principales requisitos que tuvo para formar su banda: “Si alguien la caga, todos nos burlamos de él” - 5 mayo 2025
- Masip lanza el videoclip de su emotiva versión de “Runaway Train”, clásico de Soul Asylum, que se encuentra en “Cover Me” - 5 mayo 2025
1 comentario