Izzy Stradlin rechazó una cantidad de cinco cifras por cada show con Guns N' Roses

13 septiembre, 2016 11:12 am Publicado por  6 Comentarios
axl-e-izzy1

Izzy y Axl cuando se querían

Un miembro de la crew de Guns N' Roses ha desvelado al foro GN'R Truth, según se hace eco el medio The Pulse Of Radio,  cómo se desarrolló el no de Izzy Stradlin a la banda actualmente liderada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan. Según esta fuente interna, Stradlin negoció una cifra de cinco cifras por concierto, pese a lo que dijo hace unos días:

"Sabemos que Izzy estuvo en los ensayos en algún punto y que negoció aparecer en algunos de los shows de abril. El pago equitativo nunca estuvo sobre la mesa, sino que se negoció una cantidad de cinco cifras por cada aparición. Pero hay mucho espacio en esa cifra. ¿10.000? ¿99.000? Sea lo que sea, al final se alejaron y Izzy se echó para atrás. Él no necesitaba su calderilla y ellos no necesitaban desperdiciar ese dinero en un tío que no va a vender tickets".

Según Billboard.com, la gira Not In This Lifetime de Guns N' Roses ha recaudado un total de 116,8 millones de dólares en su gira norteamericana. Adicionalmente, en los conciertos de abril (Las Vegas y Coachella) la banda cosechó una caja de 15 millones de dólares.

De ser esta información cierta... ¿qué te parece la postura de Guns N' Roses sobre Izzy y viceversa?

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • María dice:

    GN'R, efectivamente, no tiene que ir detrás de Izzy. Él no puede pedirles ganar lo mismo que Axl, por ejemplo, porque Izzy no ha dado la cara por la banda desde que salió de ella ni tampoco ha llevado a cabo trabajos por su cuenta, como músico, que hayan atraido más fans como si lo han hecho Duff y Slash. Además, la banda no tiene necesidad estando Fortus haciendo un trabajo tan brillante.

    • Polo dice:

      A ver Maria, aparte de un gran multi-instrumentista, Izzy es autor o coautor de los mejores temas de Guns N Roses, y para mi y para mucha mas gente un gran pilar de la banda. Un poquito de cultura musical antes de opinar.

  • Guillermo Iglesias dice:

    Con todos los respetos María, como dice Polo, Izzy Stradlin es autor y coautor de los principales y más temas de la época dorada de Gnr, sólo hay que ver lo que compuso Axl tras la marcha de Stradlin en el 92 y lo que ha compuesto Izzy, del orden de 11 discos mucho más cercanos a Gnr que lo que ha hecho cualquier otro miembro de la formación. Que no haya cosechado fama y oropel sólo se debe a que Stradlin es un tipo austero y auténtico, que hace lo que le gusta, venda o no, y no tiene pinta de que le agrade mucho la maquinaria de autobombo que implica la promoción de un disco. Tiene su público, no poco, y a ellos se debe. Dicho ésto y, siendo Izzy uno de los pilares más importantes de la banda a nivel de composición, creo que es justo, por su parte, aspirar a un reparto equitativo de las ganancias. Por mi parte, x ejemplo, la ausencia de Izzy Stradlin es muy significativa en esta reunión; ya echo de menos a Adler, que ha aparecido en algún show, xo creo que la presencia de Izzy es obligatoria, y es que, nos pongamos como nos pongamos, Gnr nunca hubieran sido lo que fueron sin la aportación musical del guitarrista.

  • Walter Moon dice:

    Izzy es el causante de los Guns sean lo queson. No puedo creer que lo discutan o lo pongan como secundario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *