Pete Way (ex-UFO) sufre un infarto
16 agosto, 2016 3:07 pm 1 ComentarioVuelven a llegar malas noticias al mundo del rock. Pete Way, ex-bajista de formaciones como UFO o Waysted, ha sufrido un infarto y, en estos momentos, está siendo tratado en un hospital por sus médicos. Así lo ha contado su esposa, Jenny Way, en un comunicado:
"Mi marido Pete Way se ha desmayado tras un corto viaje de negocios a Alemania y actualmente se encuentra en el hospital. Ha sufrido un infarto y se ha encontrado coágulo de sangre en sus pulmones. No hace falta decirlo, estoy destrozada, pero Pete está luchando como siempre lo hace. NO vamos a perder otra persona. Por favor, mantenedle en vuestras plegarias".
Se desconocen más detalles del estado de salud de Pete Way, aunque lo que sí sabemos es que en 2013 contrajo un cáncer de prostata que fue superado al año siguiente. Este año iba a sacar a la venta 'Walking On The Edge', un nuevo larga duración mezclado por el productor Mike Clink (Guns N' Roses o Metallica).
¡Mucho ánimo, Pete!
- Gene Simmons pospone más de la mitad de su gira en solitario coincidiendo con el anuncio del primer concierto de Kiss tras su despedida - 26 marzo 2025
- Automatic Kafka presenta "Immortal", su segundo disco, con el hard rock como pilar para las historias de "inmortales" como Bon Scott, Chris Cornell o Jimi Hendrix - 26 marzo 2025
- El Decálogo de Mariskal celebra en RockFM 50 años de "A Night at The Opera" de Queen con invitados como Txus di Fellatio (Mägo de Oz), Pino Sagliocco o Ángel Ruiz (Storm) - 26 marzo 2025
1 comentario