Uno de los momentos más emotivos que nos dejó el festival británico Bloodstock Open Air tuvo lugar cuando Dee Snider se subió al escenario con la nueva banda de Phil Campbell, su familiar Phil Campbell and the Bastard Sons (¿volverá a cambiar de nombre una vez más?), para interpretar el clásico de Motörhead "Born To Raise Hell".
El corte fue introducido por un emocionante monólogo del líder de Twisted Sister:
"Este año hemos perdido un amigo, hemos perdido una leyenda. Esta temporada de festivales, sin Lemmy "fucking" Kilmister, ha dejado un hueco en mi corazón. Sin Lemmy ahí fuera, parece que algo no está bien (...) Es momento de que todos tengamos algún tipo de final y pasemos página. Necesito un final, Phil necesito un final, tú necesitas un final y lo vamos a tener ahora mismo. ¡Vamos a cantar las palabras de Lemmy y las vamos a cantar jodidamente alto y orgullosos!"
Este es el vídeo del acontecimiento. Como curiosidad, a los coros se encuentra Pepper Keenan de Corrosion of Conformity:
- Crítica de Noche Cero: La ciudad que nunca duerme - 29 septiembre 2025
- Mitago presenta las primeras fotografías de su nueva etapa con el disco "En otro mundo, en otro tiempo" - 29 septiembre 2025
- Lost Wingman estrena su nuevo single, “Stranger” - 29 septiembre 2025