Por si fuera poco el conflicto entre Bad Religion y Bring Me The Horizon, el Resurrection Fest 2016 albergó otra disputa entre dos grupos de renombre: Volbeat y Brujería.
El motivo de la misma parte de un cartel en el que se mostraban las fotografías de los cuatro integrantes de Volbeat, indicando que no necesitaban ningún tipo de pase para acceder a todas las zonas. Ante esta advertencia, Carcass (agrupación que comparte a Jeff Walker como miembro con Brujeria), subió una imagen en su página de Facebook con el siguiente mensaje:
"Un consejito para BRING ME THE HORIZON & VOLBEAT: quizá el hecho de que tengáis que colgar esta mierda significa que no sois tan famosos como pensáis que sois y pensáis que la seguridad no os reconocerá #Pruebaallevarlaacreditación #NotepasesdetiempocuandoBrujeriadeberíaempezar #Noseáisflojos".
El penúltimo hashtag aludió al hecho de que el bolo de Volbeat se alargó hasta el punto que se solapó con el comienzo de Brujeria. Como venganza, el combo de metal extremo mexicano colgó este dibujo en el que decapitan a Volbeat:
Volbeat todavía no se ha pronunciado. ¿Qué opinarán los daneses de todo esto?
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
Un comentario