¿Os acordáis de Desert Trip, el megafestival con The Who, Bob Dylan, Roger Waters, Neil Young, The Rolling Stones o Paul McCartney? Pues estuvo a punto de ser completado por un show histórico: la reunión de Jimmy Page y Robert Plant al frente de Led Zeppelin.
Según informa The Pulse of Radio, Led Zeppelin rechazó reunirse para dos shows por los que iban a cobrar 14 millones de dólares. Según indica el medio estadounidense, Jimmy Page dijo sí a la oferta, pero fue Robert Plant el que rechazó unirse al acuerdo. "Jimmy se volvió loco. Realmente quería hacerlo", apunta la información.
Actualmente, Robert Plant gira al frente de The Sensational Space Shifters, de gira europea. En cuanto a Jimmy Page, en los últimos tiempos se ha echo cargo de la remasterización de los larga duración clásicos de Led Zeppelin.
- Mitago presenta las primeras fotografías de su nueva etapa con el disco "En otro mundo, en otro tiempo" - 29 septiembre 2025
- Lost Wingman estrena su nuevo single, “Stranger” - 29 septiembre 2025
- Lemmy Kilmister (Motörhead) y su razón para no vivir en una casa de tres o cuatro habitaciones pese a que “tenía tantas cosas que casi no se podía andar” - 29 septiembre 2025
2 respuestas