El pasado 15 de junio por la mañana, el guitarrista de la legendaria banda británica sufrió un ataque al corazón en la ciudad turca de Antalya, donde la noche anterior había actuado en el marco de la Expo 2016.
En estos momentos, Rick Parfitt está siendo tratado en un el hospital privado Anadolu, al que fue trasladado tras haber sido reanimado con éxito. Su estado de salud se considera crítico y se aprecia riesgo de vida, si bien el músico, de 67 años, permanece consciente. A pesar de todo, ha trascendido que ya ha pedido su taza de té sempiterna con dos terrones de azúcar y edulcorante.
El manager de la banda ha declarado que no habrá más comentarios hasta que no se lleven a cabo todas las pruebas pertinentes. El guitarrista, residente en Málaga, donde tiene además negocios inmobiliarios; ya ha tenido otros problemas de salud en el pasado, como una operación de bypass cuádruple en 1997, un cáncer de garganta en 2005 y un ataque al corazón en 2011. Status Quo anunció recientemente que se retirará definitivamente después de su última gira de despedida.
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025



Un comentario