Michael Schenker: "Scorpions no ha hecho nada que merezca la pena en los últimos 23 años"

15 junio, 2016 1:31 pm Publicado por  4 Comentarios
schenker-interior

Michael Schenker en una foto promocional de su directo en Madrid

¿Creíais que el pequeño de los Schenker tenía suficiente con sus anteriores declaraciones? ¡Para nada! El guitarrista está aprovechando cada entrevista que tiene para atizar a su hermanito Rudolf y a los Scorpions. Estas son algunas de las perlas que ha soltado charlando en "Eddie Trunk Live" de SiriusXM radio.

Sobre las ediciones 50 aniversario de Scorpions:

"No son 50 años. Se cumplen 50 años en 2020. Debería contar desde el primer álbum de Scorpions, no desde cuando a alguien se le ocurrió la idea: "Oh, voy a hacer una banda llamada Scorpions".

Sobre la falsa despedida de Scorpions:

"Tienes que unir todas las piezas. Sacan una caja coleccionista de 50 aniversario; no se cumplen 50 años. Entonces cuentan a las personas que se retirarán (Ndr: Declaraciones de Scorpions en 2010 tras finalizar su tour mundial), y de repente van y graban un disco (Ndr: 'Return To Forever' (2015)). Son todas gilipolleces. Se han vuelto más tontos, más viejos y más calvos. Nada tiene que ver con la música".

Sobre las habilidades compositivas de Rudolf:

"Rudolf nunca supo cómo componer música. En 'Lonesome Crow' era el único compositor; básicamente escribí toda la música. Rudolf aprendió todo de mi y soy 7 años más joven que él".

Sobre la dirección actual de la banda:

"Durante los últimos 23 años no han hecho nada que merezca la pena. Todo lo que han hecho es exprimir el pasado; han exprimido durante los últimos 23 años todo lo que lograron con Herman y Francis en la banda. No han hecho nada más y mucha gente tiene miedo de comentarlo. Pero el hecho es que están engañando a la gente".

¿Qué te parecen sus palabras? ¿Verdades incómodas o ataques indiscriminados?

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Antonio Lomas Martin dice:

    Y tu, aparte de ponerte hasta el culo de todo, que has hecho en los ultimos 30? Das muchisima pena.

  • jose dice:

    No esperaba esto de Michael.....Simplemente envidia pura y dura.En lo que coincido,es que gracias a Herman Rarebell y Francis Buchholz,el si a sacado su mejor álbum,en los últimos 23 años.

  • Anvil dice:

    Y tu, que has echo colega, ellos miralos el nivel que tienen, son grandes muy grandes, pero tu vas de relleno en los festivales y cuando rulas solo vas por salas quien te a visto y quien te ve, envidioso.

  • Ruben dice:

    La verdad que una banda que cambie cada dos por tres de musicos de nunca me a gustado porque creo que cuando se funda una banda de cusntro o de cinco todos tienen que tener el mismo protagonismo ademas dicen que llevan,no llevan los que siguen ahi porque los que empezaron la banda ya no estan ,una vez que uno se va de una banda ya elcnombte deberia cambiar bajo mi punto de vista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *