
El inminente tour de "reunión" de Thin Lizzy, el cual hará parada en nuestro país en el marco del Rock Fest de Barcelona, tendrá una formación diferente a la inicialmente anunciada.
En primer lugar, Scott Travis sustituirá a Mikkey Dee (Motörhead) en la batería del combo. ¿Las razones? Las enuncia el propio Dee en un comunicado:
"Desafortunadamente, debido a circunstancias que serán anunciadas muy pronto, no puedo tocar los seis shows de Thin Lizzy en 2016 y 2017. Como fan de toda la vida, deseaba ser parte de esto, pero la razón será desvelada tan pronto como sea posible. Deseo a mis amigos Scott Travis y Ian Haughlan lo mejor para estos shows. ¡Sé que saben repartir leña!"
Efectivamente, el batería de Europe reemplazará a Travis en el show del 6 de agosto en Suecia. Por otro lado... ¿cuál será esa misteriosa razón que ha llevado a Dee a abandonar el proyecto?
El tercer fichaje de Thin Lizzy es Tom Hamilton de Aerosmith, quien se encargará de las labores a las cuatro cuerdas.
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025