¿Visitará Guns N' Roses España? Hay motivos para tener fe. Al parecer, los inminentes shows de reunión de la banda de Axl Rose y los suyos (en Las Vegas, México y Coachella) se extenderán en un tour mundial. ¿Quién lo ha confirmado? Mark Guglielmo.
Una foto publicada por Mark Guglielmo (@notonestraw) el
¿Y quien es ese tal Mark? Un fan que se encontró al voceras a la salida de un hotel en Atlanta, como podéis ver en la fotografía. Es cierto que la fuente no es de peso, pero el material gráfico no deja lugar a dudas. Al parecer, Mark deseó suerte a Axl suerte en los "pocos shows que tenía por delante", a lo que respondió: "gracias tío, pero vamos a hacer un tour completo".
En añadido, este fan acompañó su foto de instagram diciendo: "No quiero difundir rumores, pero se aprecia en la foto que se ha estado poniendo en forma. Parece que está cachas".
¡Que desvelen sus planes ya!
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




2 respuestas