Dimebash 2016: Anselmo, Trujillo, Grohl y Lombardo rinden tributo a Lemmy
25 enero, 2016 6:29 pm 2 ComentariosEl evento anual que homenajea a Dimebag Darrel, hacha renovador del metal que fue asesinado sobre el escenario durante un concierto de Damageplan, volvió a reunir a un gran número de músicos de todos los rincones del rock y del metal.
Uno de los momentos estelares fue cuando el supergrupo formado por Phil Anselmo (Pantera), Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana), Robert Trujillo (Metallica) y Dave Lombardo (Slayer) quiso homenajear al legendario Lemmy Kilmister.
Para hacerlo, interpretaron juntos una versión del gran himno de Motörhead, "Ace of Spades":
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Así rindieron homenaje a Black Sabbath Metallica, Guns N' Roses y Slayer en el último concierto de Ozzy Osbourne - 6 julio 2025
- Oasis ofrece su primer concierto en más de 15 años con Liam y Noel Gallagher cogidos de la mano: setlist y vídeos - 6 julio 2025
- Johan Hegg (Amon Amarth) se cae del escenario al comienzo de un concierto - 6 julio 2025
2 comentarios
Me parece patetico la poca covertura que se le ha dado a la muerte de Lemmy en esta pagina.solo noticias sacadas de otras paginas. LAMENTABLE
Hola! ¿Has puesto en el buscador de nuestra web la palabra Lemmy? Hemos publicado bastantes cosas. Por otor lado, este artículo es nuestro:
https://mariskalrock.com/index.php/page/1/?s=lemmy&x=0&y=0#038;x=0&y=0
Un saludo!