Continuando la estela de su primer álbum ‘Humanos’ (2013), llega esta bomba de relojería compuesta por 13 cortes más un bonus track de su tema homónimo con la colaboración del monstruoso Beleth a las voces (Noctem).
Abre la intro “Nervus” para dar paso al "Asfixia", corte que por momentos se acerca al brutal death por su velocidad y por la cavernosa voz de Dany Carmona, que aporta siempre una vuelta de tuerca al sonido del conjunto, oscilante entre el thrash y el death metal. “Mi realidad” saca su lado más pegadizo con la melodía de sus machacones riffs mientras que “Palabra de Dios” apuesta por un comienzo más lento que acaba por desbocarse. “Último suspiro” y “Solución? Exterminio” arañan tendencias más actuales, acentuándose la presencia de la sección rítmica. “Rencor” regresa al thrash, “Sentencia” se entremezcla con toques death y “Postrado” nos da tregua entre acústicas y ardientes solos de eléctrica. Llegamos a los estertores del redondo con “Prisión en vida” y “Hundidos”, de nuevo retomando esa mezcla híbrida del conjunto. El final llegará con “Éxodo” y “Egoísmo”, pistas que arrancan con gran presencia de sus guitarras.
Grabado en los Hell’s Estudios de Ruk Nebur (Killus) y masterizado por Daniel Cardoso, caemos rendidos ante su contundencia.
Diva Satánica
- Crónica de Midjungards en Madrid: Honesto compromiso con el heavy metal - 15 noviembre 2025
- 40 años de "Walls of Jericho" de Helloween: el primer álbum de power metal de la historia - 15 noviembre 2025
- KoveN estrena “Si pudiera”, una poderosa llamada a la empatía y la prevención - 13 noviembre 2025

