La Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) y su Escuela de Rock del mismo nombre, probablemente sean el único centro del país que oferte titulación homologada como Experto Universitario en Rock, con formación tanto online como, evidentemente, presencial.
El martes 19 de mayo se están realizando allí las Jornadas Periodismo y Rock con conferencias y mesas redondas sobre la materia. Inaugura la cita Mariskal Romero, a quien vemos en la foto junto a los músicos Carlos Escobedo (Sôber) y Juan Márquez (Coz), dos de los ponientes, y el periodista Carlos Sempere, presentador del evento. De los nuestros, también participa Mariano Muniesa. Seguro que es un placer para los invitados departir y compartir experiencias con cuantos se acerquen el aula 6 del edificio Atzavaresa lo largo del día:
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025
Un comentario
Muy buena por dicha universidad ilicitana de haber dao cobertura al ROCK una vez más en esas charlas que seguro tan bien conducirán tanto MARISKAL como el MUNIESA además de ver los buenos músicos que han aportao su granito de arena yendo a dicho coloquio musical.Espero que en el futuro tomen ejemplo otras universidades y les abran su cerrada mente a lo que es una gran CULTURA como el ROCK!!!