El ex bajista de Chimaira, que militaba en la banda como músico de gira, ha dejado Six Feet Under para dedicarse a otros menesteres musicales. Los de Florida por su parte, se encuentran actualmente en la fase de mezclas de su nuevo disco junto al productor Mark Lewis (Devildriver, Trivium, etc.) y han anunciado, probablemente debido a este cambio en su line-up, que aplazan indefinitdamente los conciertos que tenían previstos próximamente por América Central y del Sur.
Periodista Musical en Mariskal Rock & La Heavy
Mariano Muniesa acumula una larga trayectoria en el periodismo musical tanto en prensa escrita como en radio y TV. Ha dirigido programas en las principales cadenas de radio del pais (Cadena 100-COPE, Onda Cero, SER-40 Principales) en 40TV-Canal Plus y Onda 6 TV y es autor de numerosos libros biográficos y ensayos sobre el mundo del rock: Rolling Stones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Metallica, Barón Rojo, AC/DC y un largo etcétera.
Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
Sígueme
Últimas entradas de Mariano Muniesa (ver todo)
- Entrevista a Adrian Smith (Smith/Kotzen): “Queremos conectar con la gente de la manera más directa posible” - 23 diciembre 2025
- Crónica de Black Sabbath con Ozzy Osbourne en Birmingham (Back to the Beginning): La emoción de vivir la historia en directo - 9 julio 2025
- 40 años de “Theatre of Pain”, el disco que salvó la vida a Mötley Crüe - 21 junio 2025


Un comentario