PHIL RUDD, BATERÍA DE AC/DC, ¡¡¡ARRESTADO!!

1 diciembre, 2010 4:48 pm Publicado por  – 13 Comentarios

El batería de los ACDC ha sido arrestado en Nueva Zelanda por posesión de 25 gramos de cannabis, según informa el canal Stuff.

La droga fue incautada por la policía cuando ejecutaba una orden de registro a la llegada del yate de Rudd al puerto deportivo de lujo Tauranga Bride Marina el pasado mes de octubre.

El abogado de Phil ha pedido la libertad sin ningún cargo para su cliente por ser de “bajo nivel” ofensivo. Sin embargo, podría acarrearle serios problemas a Phil para viajar por el mundo con AC/DC a la hora de entrar en diversos países: “Viaja mucho por el mundo, en los últimos nueve meses ha estado al menos en 20 países, y está siendo imputado por un delito menor” que podría traerle problemas por ejemplo en Usa, donde tendrían que declarar que ha sido detenido por posesión de drogas, y por lo tanto comparecer ante un tribunal.

A pesar de los esfuerzos por parte de la defensa de Phil, la jueza Robyn Paterson ha declarado que: “dada su edad, responsabilidades y el hecho de que gana muchos millones viajando alrededor del mundo, debería haber sido consciente de lo serio que puede ser una condena por posesión de drogas. No fue un accidente, estaba ignorando por completo la ley y jugando a la ruleta rusa”.

La “buena noticia” que se podría sacar de esto es que si los abogados están tan preocupados de que Phil pueda volver a embarcarse en una gira sin problemas legales, será porque ACDC todavía no ha escrito su último capítulo en directo.

ATENCIÓN: ¿Crees que Phil Rudd debería someterse como cualquier ciudadano común a la ley, o debería gozar de ciertos privilegios dada su condición de estrella del Rock? ¡¡¡Déjanos tu opinión y HAZTE ESCUCHAR!!!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *