La banda Uriah Heep, que se iba a embarcar en una gira europea en febrero, se ve obligada a cancelar todos los conciertos previstos para este mes debido a que Bernie Shaw tiene que someterse a un procedimiento médico con urgencia. El vocalista de la formación desde finales de los años 80 ha declarado lo siguiente en un comunicado oficial:
"He tenido durante un tiempo problemas médicos y ahora mismo necesito atención urgente. Debido a los continuos conciertos los había dejado de lado y desafortunadamente ha llegado un punto en el que necesito intervenir de forma urgente para prevenir futuras complicaciones. Esto quiere decir que nos vemos obligados a cancelar todas las fechas de febrero. Solo puedo pediros disculpas a todos los fans de mi parte y de la banda y deciros que volveremos para tocar para vosotros muy, muy pronto".
Esta noticia también nos afecta a nosotros, puesto que nos quedamos sin los conciertos del 21 de febrero en Barcelona, el 22 en Madrid y el 23 en Bilbao. Desde aquí esperamos que se recupere pronto y pueda volver de esta manera a los escenarios.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


