Txus Di Fellatio resucita "Domingo de gramos" para burlarse de la Semana Santa
10 abril, 2017 11:23 am Deja tus comentariosTxus Di Fellatio, a través del Facebook oficial de Bürdel King, ha felicitado el "Domingo de gramos" a todos sus seguidores, deseándoles "menos procesiones y más eyaculaciones".
La gamberrada, siguiendo el tono irreverente de su proyecto paralelo a Mägo de Oz, viene acompañada de una imagen en la que Jesús aparece junto a un famoso adhesivo de montaje.
La sustitución de "ramos" por "gramos" no es casual, ya que rememora el divertidísimo tema incluido en su 'Jesús de Chamberí' de 1996. ¡Dentro vídeo!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kirk Hammett (Metallica) desvela el disco que “todo el mundo debería tener” - 17 abril 2025
- Richie Sambora recuerda la conversación que le “sorprendió” con Jon Bon Jovi: “Sonaba como todas las canciones que no quería escribir” - 17 abril 2025
- De La Nada estrena el videoclip “Cenizas”, donde muestra las luces y sombras del mundo de la música - 17 abril 2025