Ya queda menos para poder disfrutar de los nuevos trabajos de Overkill y Sepultura, y para hacer más amena la espera los propios integrantes nos despiezan los discos en la primera parte de una serie de vídeos en los que nos irán hablando de cada una de las canciones.
Track by track de Overkill
Overkill lanza esta primera entrega hablando de los cuatro primeros temas que componen 'The Grinding Wheel', que verá la luz el 10 de febrero vía Nuclear Blast: "Mean, Green, Killing Machine", "Goddamn Trouble", "Our Finest Hour" y "Shine On". Todavía quedan seis canciones que nos presentarán próximamente. Puedes ver el tracklist completo aquí.
Bobby 'Blitz' Ellsworth, D.D.Verni y Dave Linsk son los encargados de hablarnos sobre cada una de ellas y las sensaciones que transmiten:
Track by track de Sepultura
El 13 de enero saldrá a través de Nuclear Blast el nuevo álbum de Sepultura, 'Machine Messiah', producido por la banda y Jens Bogren (Soilwork, Opeth, Katatonia, Amon Amarth).
Los cuatro integrantes, Paulo Jr., Andreas Kisser, Derrick Green y Eloy Casagrande, se sientan frente a la cámara para contarnos en el siguiente vídeo todos los detalles acerca de las cinco primeros sencillos que componen el trabajo: "Machine Messiah", "I Am The Enemy", "Phantom Self", "Alethea" y "Iceberg Dances". Para el otro quinteto que completa el listado de temas todavía tendremos que esperar. De momento, ahí va este:
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025

Un comentario