Tom Morello desvela que la gira de reunión de Audioslave estuvo cerca de producirse
27 septiembre, 2017 4:58 pm Deja tus comentariosÚltimo concierto de Audioslave (20/01/2017) en el Teragram Ballroom de Los Ángeles (California). La banda interpretó "Cochise", "Like a Stone" y "Show Me How to Live"
Tal y como ha contado al medio Music Feeds, el guitarrista de Rage Against The Machine, Audioslave (por supuesto) y, ahora, Prophets of Rage, mantuvo conversaciones con el cantante Chris Cornell para revivir el proyecto siguiendo un camino similar al del concierto que ofrecieron en enero de 2017. Estas son sus palabras:
"Comenzamos a hablar de hacer algo similar; sería un show de Prophets of Rage y entonces meteríamos un set de Audioslave en medio, nos lo hubiéramos pasado genial".
Lamentablemente, Chris Cornell se suicidó un fatídico 18 de mayo de 2017 en Detroit (Michigan) y el proyecto murió definitivamente.
- Cuando Adrian Smith (Iron Maiden) se dio cuenta de que “Run to the Hills” podría ser “algo especial” - 20 abril 2025
- Linkin Park graba una nueva versión de “Numb” inspirada en el fútbol de cara a su actuación en la final de la UEFA Champions League - 20 abril 2025
- Sale a la luz una épica grabación inédita de Guns N' Roses, Ringo Starr (The Beatles) y Elton John versionando “Children of the Revolution” de T. Rex - 20 abril 2025