El fin de semana arranca con toda la fuerza del mejor metal en el pub TNT de los Bajos de Argüelles. Ya este jueves 8 de noviembre, se celebrará una fiesta al más puro estilo del antiguo Nemesis Metal Club con Rown Houland, vocalista de Clockwork y ex de Infernoise, en la cabina, en el marco de sus Nemesis Sessions. Sonará tralla de la buena, los acordes más brutales y las guitarras más afiladas en manos de grupos como Kreator, Annihilator, Pantera, Slayer, Anthrax, Metallica, Angelus Apatrida y tantas otras. Además habrá ofertas como incentivo para quien se acerque tras el concierto que los alemanes Kreator realizarán en la cercanísima Sala Penélope, junto con Morbid Angel, Nile y Fueled By Fire.
Por otro lado, los amantes de W.A.S.P. y del hard rock en general tendrán una cita ineludible en el TNT este viernes 9, el mismo día que la banda de Los Ángeles despliega su directo en la Sala La Riviera. Entre himnos imperecederos del estilo, se repasará lo mejor de los 30 años de trayectoria de Blackie Lawless y los suyos. Quienes asistan con su entrada del show de W.A.S.P. disfrutarán también de una oferta por parte del local.
Y el domingo, la fiesta no para. Ni el siguiente jueves, ni el viernes, ni el sábado. Y es que la noche madrileña tiene, en los Bajos de Argüelles, nombre y apellido: TNT Heavy Rock Bar. Lo encontrarás a la altura del número 26 de la Calle Gaztambide, metro Argüelles y Moncloa.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

2 respuestas
Joder que envidia macho!!!!
Acabo de llegar del concierto de Santiago! Estuvo de puta madre hasta que se piraron sin bises!! En fin, tengo una opinión dicotómica (juandi, rey del grunge, dicotomía significa objeto que desmebra un todo en dos partes)