La última vez que Sammy Hagar, Michael Anthony, Alex y Eddie Van Halen estuvieron juntos sobre un escenario fue en una gira de reunión en 2004. Desde la salida de Van Halen de los dos primeros no ha habido una buena relación entre ellos y Hagar contó a The Pulse Of Radio que todo empezó cuando tomó unas decisiones con el álbum 'Balance' que no gustaron a los hermanos.
El guitarrista aseguró que estos tampoco "habrían hecho ningún esfuerzo por tener una relación de amistad" con él, a pesar de que en varias ocasiones lo ha intentado, como felicitando a Eddie por su cumpleaños, cosa que nunca ha hecho con él o con Anthony. "Obviamente hay un montón de rabia y resentimiento hacia nosotros, y no sé qué es lo que hicimos", contó en Trunk Nation, la sección diaria de Eddie Trunk en SiriusXm.
Sin embargo, también aclaró lo siguiente: "Me preocupo por un cierto nivel de amistad, pero no quiero que nadie se haga una idea equivocada y piense que estoy rogando por volver a entrar en la banda, porque no es eso. Estoy muy feliz con mis bandas Chickenfood. No quiero volver a discutir con nadie. Así que voy a dejarlo pasar, al menos si no tiene nada que ver con una relación de amistad". Ha descartado cualquier asunto de negocios o de gira con ellos, pero no se cierra a recuperar una amistad, y de hecho piensa que pasará en algún momento.
- Entrevista a Reveal: “El trabajo en equipo es superior al ego individual” - 25 diciembre 2025
- Entrevista a HammerFall: “Tenemos mucha energía en el escenario y va a ser una gran fiesta” - 24 diciembre 2025
- Entrevista a D-A-D: “Somos un animal salvaje, no una máquina” - 23 diciembre 2025

