Al menos lo será en los próximos compromisos en directo del grupo murciano, empezando por Badajoz el 13 de octubre (sala Metalarium). Todo un revulsivo en su "Del corazón al alma tour 2012" el contar con el ex-Santelmo al micro.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



4 respuestas
Un gran vocalista pero poco ha durao en SANTELMO!!!
Esta noticia es falsa, Ronnie Romero no actuará en los próximos conciertos con Sirácida.
la noticia no es falsa:
"A raiz de la noticia aparecida en algunos medios referente a mi incorporación temporal en la banda SIRÁCIDA (que se da por hecho), como reemplazante de su antiguo vocalista, quisiera aclarar que en principio los chicos de la banda contactaron conmigo con la finalidad de que pudiera cubrir los conciertos de su gira, que ya tenian cerrados. En su momento accedí a conversar con ellos para poder ayudarles de la mejor forma posible, entendiendo que con los tiempos que corren la solidaridad entre colegas es primordial. Sin embargo y debido al escaso tiempo del que dispongo no ha sido posible coordinar una presentación juntos, por lo que ambas partes hemos descartado definitivamente tal colaboración. Desde aqui les deseo lo mejor, que puedan encontrar un vocalista de la talla que merece la banda, y que sigan dando caña con ese metal Murciano tan bueno!!"... sacado del facebook de Ronnie.
mejor asi, que el tio se concentre en su proyecto estrella: http://www.youtube.com/watch?v=hcF2ydULJzY
van a tener dificil sustituir a Manuel Zararagoza, ademas creo que se resentira en la esencia de los discos, miembro activo y de los mas destacados.
una pena