Ozzy Osbourne ha asegurado para The Times que el fallecido y frontman de Motörhead Lemmy Kilmister es quien le mantiene a salvo desde donde esté. "Sé que es Lemmy quien me cuida", ha comentado tras ser preguntado sobre su ángel de la guarda. Ambos cantantes eran amigos muy cercanos y el británico no duda de que Lemmy le observa y protege a diario.
Esperemos que no sea en todo momento...porque el año pasado Ozzy Osbourne ingresó en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al sexo, enfermedad que el propio cantante admitió en agosto de 2016. En una entrevista con el mismo medio, el músico se retractó de sus afirmaciones, afirmando que el sexo "formaba parte de la vida de una estrella del rock". "Estoy en una puta banda de rock, ¿no? Siempre ha habido groupies y solo me dejé llevar. Fue un bache en el camino", dijo, añadiendo después que "no es un jodido adicto al sexo".
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
Un comentario