Nueva encuesta: ¿Qué leyenda del thrash se encuentra en mejor estado de forma?
2 febrero, 2017 2:02 pm 1 Comentario2016 ha sido un año tremendo para el thrash metal. Formaciones como Metallica (‘Hardwired… To Self-Destruct’), Megadeth (‘Dystopia’) Anthrax (‘For All Kings’), Testament (‘Brotherhood Of The Snake’) o Sodom (‘Decision Day’) han demostrado que pese a lo extensa de su trayectoria, todavía se sitúan como referencias con interesantes aportaciones al género.
En este momento brillante para la escena, hemos seleccionado 12 leyendas que han sacado disco recientemente, o bien que están a punto de lanzarlo al mercado, para que nos cuentes cuál se encuentra en mejor estado de forma.
Puedes votar en la encuesta de nuestra web, situada en la columna derecha de nuestra web o debajo de esta misma noticia en la versión móvil.
- Metallica
- Slayer
- Anthrax
- Megadeth
- Testament
- Death Angel
- Sodom
- Destruction
- Sepultura
- Overkill
- Kreator
- Tankard
Descubre los resultados de nuestra anterior encuesta haciendo clic sobre estas palabras.
- Botillo Rock anuncia a El Drogas, Saurom o La Fuga al frente del cartel de la primera edición del festival en León - 14 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Mad Cool (Last Train) - Lottery Winners - Red Moon Yard - De La Nada - Archetype of Disorder - 14 mayo 2025
- Black TV vuelve a la carga con "Disparo", un fulminante nuevo single y videoclip de pantanoso y potentísimo stoner rock - 14 mayo 2025
1 comentario