Mötley Crüe contrata a un entrenador y a un nutricionista para preparar la gira
17 diciembre, 2019 2:24 pm 12 ComentariosEl regreso de Mötley Crüe y la gira conjunta con Poison, Def Leppard y Joan Jett & The Blackhearts está creando una expectación enorme. Todos estamos deseando ver a Vince Neil y compañía sobre el escenario, y como son conscientes de que todo el mundo va a estar pendiente de lo que suceda, algunos de ellos han decidido contratar un entrenador personal y a un nutricionista de cara a prepararse para dar lo mejor de sí en los shows.
Aunque la reunión ha sido motivo de alegría, algunas personas han expresado su preocupación por el estado de forma de los miembros del conjunto, en especial el del cantante, Vince Neil. De hecho, cuando la vuelta era un mero rumor, se filtró una declaración de un integrante del staff de la banda que aseguraba que una de las condiciones para que pudiera darse el regreso era que Neil se pusiera a dieta y perdiera peso. No obstante, no es el único motivo de preocupación, porque también está el tema de si su voz continúa siendo la misma.
Por su parte, el guitarrista Mick Mars, quien tuvo que salir a desmentir que pudiéramos entrar gratis a los conciertos de la gira, lleva años lidiando con un tipo crónico de artritis que incluso le llevó a someterse a una operación de reemplazo de cadera. Sin embargo, Allen Kovac, mánager del grupo, ha salido en su defensa, afirmando que están dispuestos a entrenarse para dejarnos con la boca abierta:
“Algunos de ellos están trabajando con un entrenador, otros también están trabajando con un nutricionista para ser la mejor versión de ellos mismos”, explicó a Fox Business. Cuando le preguntaron en concreto por Neil, esto fue lo que comentó: “Vais a ver cómo canta y luce Vince cuando comience el tour”.
No ha sido el único que se ha pronunciado en este aspecto, ya que el bajista Nikki Sixx dedicó un tuit a hablar sobre nutrición. “Mucha gente no entiende que para perder peso y ganar músculo necesitas comer, mezclándolo con el tipo adecuado de entrenamiento de cardio y de fuerza. Si te mueres de hambre, tu cuerpo engordará y se comerá el músculo. Como 2.500 macro calorías al día. Como todo el día”, confesó.
A lot of people don’t understand to lose fat and gain muscle you need to eat more food mixed with the right kind of cardio and strength training. If you are starving your body is gonna hold onto fat and eat the muscle. I eat 2500 macro balanced calories a day. I eat all day.
— xxıS ıʞʞıN (@NikkiSixx) December 10, 2019
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Cradle of Filth (horarios de los conciertos) - Ancient Settlers - Serafín Mendoza - Rockbender - Sexitanian MetalRock Fest - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
12 comentarios
Realmente tengo dudas del estado físico y vocal de Neil. Igual que también lo tengo de los otros vocalistas de Leppard y Poison. Soy especialmente crítico con las tomaduras de pelo en directo. No me meto en si la reunión es para ganar mucho dinero, que es licito cuando se realiza una actividad a cambio. El tema es si lo que se ofrece en directo justifica el precio de la entrada. Lamentablemente nos estamos acostumbrando a que cualquier cosa es valida y últimamente asistimos a demasiados conciertos con vocalistas totalmente acabados (Barden, Bonnet, Dokken, Bon Jovi, Coverdale, hermanos de Castro, etc), pero a la gente le da igual y pagan lo que sea por el directo. Prefiero oir sus viejos discos a ver arrastrarse a bandas a la que tanto he admirado.
Amen.
Que se dejen de pijoteos y se lien con un nuevo álbum de estudio si es que aún les queda calidad en tareas compositivas.
Con un buen productor y tomándolo en serio estoy seguro que pueden hacer un buen álbum pero deben darse todos esos factores.
Espero que saquen material nuevo.
Def Leppard es la banda que está en mejor forma de las tres, nunca ha dejado de tocar, ni siquiera piensa en el retiro de los escenaerios, y menos tras haber ingresado al Salón de la Fama este año; Poison más bien ha permanecido con bajo perfil, y los Crüe ya se habían retirado y dijeron que nada iba a hacerlos regresar...
Con un Vince Neil súper gordo, sin voz y sin saberse las letras; con un Tommy Lee que se nota sigue en las drogas, y con un Mick Mars delicado de salud, el que se ve más centrado es Nikki Sixx. Quién sabe cómo les vaya a resultar esta gira. Ojalá que sus fans no queden defraudados.
Wolfie, perdona, pero hablas de tres bandas y creo haber leído una más, la mejor y la más importante para mi:Joan Jett & the Bkackhearts. Y a estos ni les falla la voz, ni les hace falta un nutricionista, ni "na" de "na".
Es verdad. Me basé en la conferencia de prensa que dieron en donde sólo se ve a los Leps, Poison y Mötley, y se ve claramente la diferencia en el comportamiento de sus integrantes, la armonía entre ellos y hasta la disciplina. No sé por qué no estuvieron los de Joan.
Wolfie, no andaría nuestra Joan en las Bahamas "asoleandose" con un buen pelotazo en la mano, preparándose para la gira??? Yo creo q sí, porque estoy en ka tumbona de Aldo. Wolfie, vente con nosotras, de q te pido la bebida?
Poison se mantiene en buena forma. AL voz de su vocalista en vivo es muy buena. Basta ver sus conciertos antes de la pandemia. Super bien, al igual que el resto de los integrantes. Def se mantienen bien, salvo por al voz del cantante, la cual desafortunadamente ya no llega ni a la mitad de su capacidad original.
We are in love with the past. When we were young, wild and beautiful. They know it and that\'s why they sell tickets to get access to that past. Regardless of the real condition of the band members. I don\'t believe in Miracles, good old Vince is way beyond repair. His voice never was that good, and now is extinct. I hope they use all the technical tricks to at least fool the audiences.
Ni el nutricionista no va a hacer magia, yni menos aún el entrenador personal, lmenos en el caso de Vince Neil. Si ya en los últimos conciertos que dieron, hace aproximadamente algo más de cuatro años, ya el vocalista daba penita, os podéis imaginar ahora. En fin, me parece lícito que las nuevas generaciones tengan la oportunidad de ver a una de las bandas de rock más salvajes de la historia, aunque esté ya bastante marchita. Los que los vayáis a ver por primera vez, no lo hagáis con las expectativas muy altas, porque igual salís del concierto algo cabreados. Salud y larga vida al Rock & Roll.