Miembros de Mägo de Oz y Saratoga, primeros invitados para el concierto de Avalanch All Star Band en Madrid
25 mayo, 2017 1:00 pm Deja tus comentariosLa All Star Band de Alberto Rionda está comenzando a confirmar los invitados que se subirán al escenario de la sala La Riviera de Madrid el próximo 17 de junio para celebrar el renacer de Avalanch y la reedición de 'El Ángel Caído'.
Niko del Hierro y Tete Novoa de Saratoga acaban de unirse a la fiesta según ha confirmado el combo asturiano vía Facebook, sumándose a los ya confirmados Txus, Mohamed, Zeta y Diego de Mägo de Oz.
Las entradas para este evento único que promete estar cargado de sorpresas siguen a la venta a un precio de 22€ más gastos de distribución.
Estas son el resto de fechas de su gira:
24 de junio - Pozal Rock (Casetas, Zaragoza)
30 de junio - Capitol (Santiago de Compostela)
1 de julio - Z! Live (Zamora)
11 de agosto - Leyendas del Rock (Villena, Alicante)
15 de septiembre - México DF
16 de septiembre - Monterrey
17 de septiembre - Auditorio de la Expo Obregón (Sonora, México)
24 de septiembre - La Paz
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025