Miembros de Mägo de Oz y Saratoga, primeros invitados para el concierto de Avalanch All Star Band en Madrid
25 mayo, 2017 1:00 pm Deja tus comentariosLa All Star Band de Alberto Rionda está comenzando a confirmar los invitados que se subirán al escenario de la sala La Riviera de Madrid el próximo 17 de junio para celebrar el renacer de Avalanch y la reedición de 'El Ángel Caído'.
Niko del Hierro y Tete Novoa de Saratoga acaban de unirse a la fiesta según ha confirmado el combo asturiano vía Facebook, sumándose a los ya confirmados Txus, Mohamed, Zeta y Diego de Mägo de Oz.
Las entradas para este evento único que promete estar cargado de sorpresas siguen a la venta a un precio de 22€ más gastos de distribución.
Estas son el resto de fechas de su gira:
24 de junio - Pozal Rock (Casetas, Zaragoza)
30 de junio - Capitol (Santiago de Compostela)
1 de julio - Z! Live (Zamora)
11 de agosto - Leyendas del Rock (Villena, Alicante)
15 de septiembre - México DF
16 de septiembre - Monterrey
17 de septiembre - Auditorio de la Expo Obregón (Sonora, México)
24 de septiembre - La Paz
- Bolsa de noticias: Sabaton - The Dead Daisies - Dragonforce con Alissa White-Gluz (Arch Enemy) - ElMuerto - Pycaya - Verde 70 - Hei’an - Triskel - 6 junio 2025
- Tankarworld: Los diez artículos más increíbles de la tienda de rock y metal de Cartagena que espera a los asistentes al Rock Imperium Festival - 6 junio 2025
- El último concierto de Ozzy Osbourne y Black Sabbath, con Guns N' Roses o Metallica de invitados, se emitirá íntegro en streaming en todo el mundo - 6 junio 2025