Que el Reverendo y el actor Johnny Depp son muy amigos es ya de sobra conocido. Ahora, Marilyn Manson ha publicado el vídeo de "KILL4ME", protagonizado por el también guitarrista de The Hollywood Vampires junto a Alice Cooper y Joe Perry.
No se trata de la primera aparición del intérprete de Hollywood en un vídeo del cantante. En el videoclip de la canción "SAY 10" de su reciente disco 'Heaven Upside Down', se produce un bestial encuentro entre un ¿Dios? encarnado por Johnny Depp y el demonio representado por un Marilyn Manson que acaba bañado en su propia sangre en una escena NSFW.
La banda del cantante ha sufrido cambios tras la expulsión del bajista Twiggy Ramirez, acusado de violación. Su puesto lo ha ocupado Juan Alderete (The Mars Volta) que debutó con Manson el pasado 5 de noviembre en el Ozzfest Meets Knotfest en Devore (California).
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

