Marilyn Manson se desmaya en mitad de un concierto
20 agosto, 2018 11:44 am Deja tus comentariosHoustonPress informa del último incidente de la accidentada gira de Marilyn Manson, protagonizada por un accidente cuando cayó sobre él una pistola gigante, en su primer tramo; y por una posterior cancelación a causa de una gripe, ya con Rob Zombie.
Al parecer, su show en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion en The Woodlands (Texas) tuvo que ser cancelado a la quinta canción por una "intoxicación alimentaria", aunque otros medios informan que la causa fue un golpe de calor.
La noche no empezó bien, ya que la management prohibió a los fotógrafos hacer su trabajo dado que el cantante se sentía enfermo y no quería salir mal en las fotos. El vocalista, pese al malestar, ofreció un pequeño set que finalizó con "Antichrist Superstar". Antes, interpretó "Cruci-Fiction in Space", "Angel with the Scabbed Wings", "This is the New Shit" y "Sweet Dreams". El norteamericano se desplomó sobre un monitor al final de este tema.
¡Ánimo!
- Bruce Springsteen arremete contra Donald Trump en el inicio de su gira europea: “Levantemos la voz contra el autoritarismo” - 15 mayo 2025
- Bobby Liebling (Pentagram) necesita escolta policial en sus conciertos desde que se convirtió en un meme: “A veces da miedo” - 15 mayo 2025
- Foo Fighters anuncia su primera actuación en más de un año y estará rodeada de coches de Fórmula 1 - 15 mayo 2025