LLEGAN LAS JORNADAS FUERTES DEL FESTIVAL PANORÁMICO MUSICAL
6 noviembre, 2012 11:46 am 1 ComentarioGuadalajara ofrece un fin de semana de lo más completo, con conciertos, coloquios musicales, fiestas, etc.
El viernes 9 de noviembre la jornada comienza en Amalauva (Cuesta del matadero) a las 19:00. Allí, con acceso gratuito, habrá un coloquio musical comandado por Mariskal Romero y Mariano Muniesa. Los mismos protagonistas presentarán, junto a Mr. Roses, el concierto que se celebrará en la sala Óxido a partir de las 22:00, con Lujuria y los locales Hyperboria. Entrada anticipada 12€, en taquilla 15.
Y para culminar la jornada, habrá, con entrada gratuita, fiesta post-concierto en el pub Amen (zona Dalí).
En cuanto al sábado, Corizonas y Triángulo de Amor Bizarro serán de los que pongan guitarras en un festival variopinto –Qubo Fucking Fest- que también tendrá lugar en la sala Óxido.
Participa del evento en Facebook.
- Bunbury sobre “Cuentas pendientes”, su nuevo disco: “Sirve de puente entre algunos discos en los que ya hice un acercamiento a las raíces de nuestra música” - 8 febrero 2025
- Doro Pesch enseña fotos de su primera sesión con tan solo quince años: “El fotógrafo quería que vistiera esa ropa, no era mi estilo ya por entonces” - 8 febrero 2025
- Bruce Dickinson dice que se iría de Iron Maiden si algún día utilizara pistas pregrabadas en un concierto: “Tiene que ser real al cien por cien” - 8 febrero 2025
1 comentario
Y fuertes que son mirando su cartel!!!