La Riviera de Madrid y Razzmatazz 2 de Barcelona se vestirán de gala el 3 de marzo y el 5 de mayo respectivamente para acoger lo que se tilda de “espectáculo irrepetible”. En conjunción con los ilustradores Luis y Rómulo Royo, la banda asturiana ofrecerá un show en el que “Música y Arte visual se unirán para deleite del público bajo un despliegue escenográfico de extraordinario nivel. Las nuevas tecnologías y la propia interacción de los artistas romperán todas las fronteras en una experiencia audiovisual que sumergirá al espectador en el universo fascinante de Malefic Time: Apocalypse”.
No, no se trata de un concierto con pantallas más, pues los dos Royo “se encuentran preparando su arsenal de pinceles con el fin de empuñarlos sobre el propio escenario, a modo de instrumentos musicales, ofreciendo la oportunidad de admirar cómo dan vida a los asombrosos personajes de Malefic Time, al tiempo que Avalanch interpreta con calidad sublime todas y cada una de las canciones que han compuesto para este universo”. Después de eso, el grupo acometerá una segunda parte del show en la que el público disfrutará de sus clásicos.
- Los leoneses Treshumantes anuncian sus próximos conciertos, visita a Madrid incluida - 20 octubre 2025
- Efemérides de la semana 20/10 - 26/10: Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Helloween, Linkin Park o Red Hot Chili Peppers - 20 octubre 2025
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
Un comentario
aki javimetal me encanta la potada del lp pocas se hacen asi ala hell bent for leather