Joey Jordison (ex-Slipknot), fuera de la gira de Ministry. Ya hay sustituto
22 marzo, 2018 5:49 pm Deja tus comentariosAunque el mes pasado se anunciara que Joey Jordison estaría en el tour con Ministry, tras haber participado en algunos de los primeros ensayos, el ex bateria de Slipknot ya no forma parte del elenco que sale a la carretera en la gira de la banda por América del Norte.
Ministry ha echado mano de Derek Abrams para llevar las baquetas en esta gira que comienza hoy mismo en el House Of Blues en Anaheim, California. Abrams se unió originalmente a la banda el año pasado. De momento, ni el grupo ni el ausente batería se han pronunciado sobre el tema.
El propio Dereck ha comentado: "Estoy súper emocionado por volver a salir a la carretera con Ministry para el tour. No puedo expresar todo lo agradecido que le estoy a la banda y a toda la tripulación por dejarme formar parte de esta familia".
No es la primera vez que Jordison cancela algún evento. Los Vimic, proyecto del batería, iba a visitar España en dos fechas el año pasado, pro finalmente cancelaron sus actuaciones.
Te recordamos que podrás disfrutar de la formación sobre el escenario de Viveiro en el Resurrection Fest, el día 11 de julio.
- Kerry King, sobre la canción de Black Sabbath que Slayer tocará en el último concierto de Ozzy Osbourne: "Me entretuve al elegirla y no quedaban tantas opciones obvias” - 29 abril 2025
- Crónica de Mägo de Oz (Diabulus in Opera II) en Madrid: Los amos del Metalverso - 29 abril 2025
- Entrevista a Extrasístole: “La rebeldía, el inconformismo y la protesta han sido la esencia del rock, pero eso se está perdiendo” - 29 abril 2025