Más de dos décadas después de la salida de 'Desfrosted', el primer álbum en directo de los hardrockeros suizos Gotthard, la banda se dispone a publicar 'Desfrosted 2', una compilación los mejores temas de la formación grabados en completo acústico durante la gira “Defrosted Tour”, realizada el pasado marzo.
Para ir calentando motores antes de su salida, que se producirá el próximo 7 de diciembre de 2018 bajo el sello de Nuclear Blast, la formación ha publicado un adelanto del álbum, el tema “Feel What I Feel”, parte del álbum 'Bang!', publicado en 2014.
El tracklist del álbum es el siguiente:
CD 1:
1. Miss Me
2. Out On My Own
3. Bang
4. Sweet Little Rock ’N‘ Roller
5. Beautiful
6. Feel What I Feel
7. Hush
8. Remember It‘s Me
9. Stay With Me
10. Tequila Symphony No. 5
11. Mountain Mama
CD 2:
1. Why
2. C‘est La Vie
3. One Life One Soul
4. Tell Me
5. Starlight
6. Sister Moon
7. Right On
8. Lift U Up
9. Heaven
10. Anytime, Anywhere
11. Smoke On The Water
12. Bye Bye Caroline (Acoustic Version)
13. What I Wouldn‘t Give (Acoustic Version)
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025

Un comentario
En acústico lo bordan los Suizos al igual que en este tema.