LO ÚLTIMO

Ghost: Tobias Forge y los ex-Nameless Ghouls fracasan en los juzgados

Los ex miembros de la formación sueca Ghost y su líder, Tobias Forge, encarnado en los diferentes "Papa Emeritus", siguen tratando de solucionar en los juzgados sus problemas legales, nacidos de una disputa por el reparto de derechos sobre la música y la marca.

Como todos sabréis, los ex Nameless Ghouls Simon Söderberg (Alpha), Mauro Rubino (Air), Henrik Palm (Eather) y Martin Hjertstedt (Earth) demandaron a Forge para exigirle un reparto de los derechos justos como miembros de la banda de pleno. Sin embargo, la postura del vocalista y multinstrumentista es clara: Ghost es un proyecto personal y el resto de sus músicos son contratados y reciben un salario proporcional a su aportación.

El pasado 13 de noviembre se produjo una vista en Linköping (Suecia) en la que el abogado de Forge (que no estuvo presente), Ann-Charlotte Söderlund Björk reafirmó su intención de "llegar a un acuerdo ahora, antes de que los costes se eleven". El representante legal de los cuatro ex-miembros, así como los propios Alpha y Air, se reunieron en una sala para abordarlo, pero las propuestas no llegaron a buen puerto.

Según informa el diario sueco Corren.se, se cree que en el futuro se darán nuevas negociaciones a puerta cerrada. No obstante, las conversaciones principales tendrán que esperar a comienzos de 2018, lo que podría retrasar los planes del nuevo disco de Ghost.

Seguiremos informando.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *