Gene Simmons se confesó con nuestro redactor estrella, Juan Destroyer, en exclusiva, para las páginas de La Heavy 403. Aunque intente hacerse el duro bajo todo el maquillaje y su tremenda armadura de kilos y kilos de peso, sabíamos que tenía una debilidad o, mejor dicho, una adicción.
No es el alcohol o, dadas sus últimas aventuras empresariales, el cannabis. La verdadera adicción de Simmons es el azúcar. El vocalista afirma que no se ha emborrachado nunca en su vida y que se siente muy orgulloso de ello. "Nunca me han suscitado curiosidad las borracheras. La verdad es que siempre me produjo rechazo el olor a alcohol, y como soy muy goloso, prefiero comer pastel, galletas o chocolate que emborracharme".
¿Quieres saber qué más le confesó Simmons a Juan durante la entrevista? ¡Pues corre a tu quiosco a por La Heavy 403!
KISS estará en España en las siguientes fechas:
- Rock Fest Barcelona – 7 de julio
- Wizink Center (Madrid) – 8 de julio + Megadeth
- Plaza de Toros de Córdoba – 12 de julio + Mägo de Oz
- Resurrection Fest (Viveiro, Galicia) – 15 de julio
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025