En una entrevista con la web This Is Money, Gene Simmons, bajista y cantante de Kiss, ha hablado sobre su vida financiera, afirmando que nunca ha tenido problemas para llegar a fin de mes. “No, nunca he vivido por encima de mis posibilidades. He lavado platos y recogido basura, pero nunca he tenido problemas para sobrevivir. Si en algún momento he estado arruinado, no lo he sabido. Siempre he tenido un trabajo y he podido pagar mi estilo de vida”.
Sin embargo, una de las partes más interesantes de la entrevista vino cuando el músico afirmó que le habían llegado a pagar absurdas cantidades de dinero por tareas sin demasiado sentido: “Hubo un evento real en el que tuve que hablar durante una hora y me pagaron millones de libras. No puedo decir qué familia era, pero me querían allí. No sé por qué. Ni siquiera toqué, sólo hablé”.
Por otro lado, Gene ha reconocido que su mayor error monetario fue “prestar 400.000 dólares a alguien que pensaba que era mi amigo”, aunque nunca se lo devolvió. Pura calderilla para alguien que ha reconocido ganar millones de dólares de manera anual.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



2 respuestas
Lo que gane o haga con su vida más allá de KISS no me interesa excepto el terreno meramente musical y poco más.
Buen comentario.