"Freddie For A Day" vuelve en septiembre con Ronnie Romero como protagonista
20 julio, 2017 10:33 am Deja tus comentariosHard Rock Cafe vuelve a organizar esta interesante iniciativa, una fiesta solitaria cuya recaudación completa irá destinada a la fundación contra el SIDA The Mercury Phoenyx Trust.
En honor al mítico tema "Bicycle Race" y al 71º cumpleaños de Freddie Mercury, el domingo 3 de septiembre nos espera una marcha en bicicleta que "recorrerá el Paso de la Castellana desde la Plaza de Cibeles hasta Plaza Castilla, empezando y terminando en la Plaza de Colón", tal y como apunta la organización. El apartado musical estará protagonizado por Ronnie Romero (Lords of Black, Rainbow), quien interpretará un set de canciones de Queen en un concierto móvil.
La inscripción en el evento da derecho a participar en los sorteos organizados por Hard Rock Cafe Madrid y Universal Music. Por 15€ (adultos) y 5€ (niños hasta 10 años) podrás apoyar esta causa solidaria y ganar, entre otros premios, un viaje al museo de Queen en Montreaux (Suiza) o 500 invitaciones para probar la nueva hamburguesa del HRC.
- Dave Grohl (Foo Fighters) regresa a los escenarios para una reunión de Nirvana con vocalistas femeninas - 2 febrero 2025
- Alissa White-Gluz (Arch Enemy) dice que es “totalmente posible” tener una dieta vegana mientras está de gira - 2 febrero 2025
- Lloyd Grant: “No creo que Metallica quiera decir que soy un miembro original” - 2 febrero 2025