Facebook Live (vídeo) y podcast de Angelus Apatrida en nuestra radio
19 abril, 2018 12:15 pm Deja tus comentarios4 de mayo. Apunta la fecha en el calendario, porque será el día en el que podrás ir a la tienda de discos más cercana para hacerte con 'Cabaret de la Guillotine' (Century Media), el nuevo álbum de Angelus Apatrida. Nuestro compañero Jason Cenador ya lo ha escuchado y asegura que en él "preservan una abrumadora violencia sonora combinada con deslumbrantes desarrollos melódicos" al mismo tiempo que "mantienen bien afiladas sus contestatarias letras".
Hace unos días, Guillermo Izquierdo (voz y guitarra) y José J. Izquierdo (bajista) se pasaron por MariskalRock Radio para desvelarnos nuevos detalles de este inminente trabajo. Te traemos el vídeo de Facebook Live y el podcast de la entrevista, dos opciones para descubrir más detalles de una de las bandas punteras de nuestro thrash metal.
- La Pestilencia y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 16 abril 2025
- Ghost arranca la gira que traerá la presentación del disco “Skeletá” y al Papa V Perpetua a Madrid con un setlist lleno de sorpresas - 16 abril 2025
- Michael Amott (Arch Enemy) explica qué es lo mejor y lo peor de ser él mismo: “Quizás en un futuro me tome un respiro” - 15 abril 2025