A pesar de que el mítico vocalista, bajista y fundador de la banda británica falleció el 28 de diciembre de 2015 aún sigue estando vivo a través de su música y de canciones inéditas que van saliendo a la luz.
Lo último que se puede escuchar de Lemmy Kilmister es una colaboración con el músico Chris Declercq en la canción "We Are The Ones". El tema se ha publicado hoy viernes 1 de diciembre a través de Pacific Records y se puede escuchar en las plataformas digitales o adquirir a través de Amazon, iTunes y Spotify. "We Are The Ones" fue co-escrita por el vocalista y colabora tanto a las voces como en el bajo. La canción se grabó en 2014 en los estudios Paramount y John Lousteau (Foo Fighters) se encargó de la mezcla en el Studio 606 del vocalista Dave Grohl en Los Angeles. El tema también cuenta con la colaboración de Josh Freese (A Perfect Circle, Guns N'Roses) a la batería y Chris Declercq a la guitarra.
El lanzamiento de la canción va acompañado de un vídeo producido por Martin Guigui en el que se incluye un "detrás de cámaras" sobre la composición de "We Are The Ones".
Aquí puedes escuchar la canción. ¿Qué te ha parecido?
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025