A decir verdad, si sois seguidores de la ficción de la HBO seguramente odiaréis a unos cuantos personajes por motivos diferentes. Sin embargo, hay uno que por su frialdad y visceralidad se ha labrado la enemistad de cientos de miles de aficionados al proyecto de George R.R. Martin: Ramsay Bolton, interpretado por Iwan Rheon (Misfits).
Pues bien, los últimos rumores de la fiable fuente The Hollywood Reporter apuntan al actor británico como fijo en la producción. Concretamente, asumiría el papel del guitarrista Mick Mars. Por otro lado, Daniel Webber (The Punisher) podría encarnar a Vince Neil, nombre que ya se uniría a los ya confirmados Douglas Booth como Nikki Sixx y Machine Gun Kelly como Tommy Lee.
The Dirt, tal y como confirmó el propio batería, comenzará a ser grabada en febrero de 2018 y contará con el talento de Jeff Tremaine a la dirección y con la propia banda como co-productores. ¡Seguiremos informando!
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


