El batería de Styx demandado por lanzar baquetas al público
3 febrero, 2017 1:00 pm Deja tus comentariosSegún el periódico Atlanta Journal-Constitution, el batería de Styx desde 1996 Todd Sucherman ha sido demandado por un fan que afirma haber sufrido heridas en la cara después de que el músico "lanzara negligentemente una baqueta al público" durante un concierto de la banda en Georgia.
El demandante alega que Sucherman "no avisó a tiempo y de forma apropiada para que los seguidores se cubrieran por si les daba", y añade que se está recuperando de los daños, que también serían económicos porque incluyen los gastos médicos.
¿Servirá esto como precedente para que prohíban el tiro libre de baquetas desde los escenarios? ¿Qué te parece?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Mägo de Oz se une al cartel de Iberia Festival en 2025 junto a Ilegales, Sínkope o Burning en Benidorm - 9 mayo 2025
- La Heavy 471 ya a la venta con Machine Head en portada junto a Mägo de Oz, Bunbury, The Warning o The Dead Daisies - 9 mayo 2025
- Adrian Smith (Iron Maiden) refleja lo difícil que es vivir de tener una banda: "Puedes emplear los mejores años de tu vida intentándolo y no conseguirlo” - 9 mayo 2025