El pasado viernes 18 tuvimos la oportunidad de ver a estas dos maravillosas bandas en su paso por la capital con la gira “UNIDOS POR EL METAL”.
Fecha importante en la memoria de DÜNEDAIN y ZENOBIA, pues consiguieron llenar la Sala Caracol a base de entradas anticipadas hasta tal punto de no caber un alma más… y si no, que se lo pregunten a las personas que tuvieron que ver como cerraban las puertas de la sala ante sus narices y colgaban el cartel de aforo completo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026
- Crítica de Contaminación Acústica: Contaminados - 1 enero 2026
- Crónica de Medina Azahara en Tarragona: Todo tiene su fin - 31 diciembre 2025



2 respuestas
ya fué la hostia cuando llenaron ritmo y compas el año pasado, pero lo de caracol del viernes fue de cátedra, y encima con zenobia que tambien se marcaron un concierto chapó.
se lo merecen, por los siglos de los siglos.
Gran concierto de Zenobia, llenando la Caracol hasta la bandera, geniales músicos y mejores personas, muy cercanos a la gente!