DÜNEDAIN Y ZENOBIA: ¡CARACOL LLENA HASTA LA BANDERA!
21 marzo, 2011 5:34 pm 2 ComentariosEl pasado viernes 18 tuvimos la oportunidad de ver a estas dos maravillosas bandas en su paso por la capital con la gira “UNIDOS POR EL METAL”. Fecha importante en la memoria de DÜNEDAIN y ZENOBIA, pues consiguieron llenar la Sala Caracol a base de entradas anticipadas hasta tal punto de no caber un alma más… y si no, que se lo pregunten a las personas que tuvieron que ver como cerraban las puertas de la sala ante sus narices y colgaban el cartel de aforo completo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Iron Maiden y su concierto en Madrid: horarios, accesos, zonas de parking y recomendaciones generales - 20 junio 2025
- John Lydon recupera el Rotten tras aterrizar para actuar en Azkena Rock Festival y le lanza un dardo a Sex Pistols llamándoles karaoke: "Soy el que escribió las canciones” - 20 junio 2025
- Censurados vuelven con “No me quedan ganas”, el primer single y videoclip de adelanto de su nuevo disco, tras diez años de inactividad - 20 junio 2025
2 comentarios
ya fué la hostia cuando llenaron ritmo y compas el año pasado, pero lo de caracol del viernes fue de cátedra, y encima con zenobia que tambien se marcaron un concierto chapó.
se lo merecen, por los siglos de los siglos.
Gran concierto de Zenobia, llenando la Caracol hasta la bandera, geniales músicos y mejores personas, muy cercanos a la gente!